Consejos para tu sesión de fotos de bebé
En Estudio 2957 hemos preparado algunos tips para que tengas una experiencia divertida, única y agradable en la sesión fotográfica con tu bebé. ¡Aprovecha al máximo cada momento!
¡Elegir la mejor temática puede ser muy divertido! Te puedes inspirar en diferentes aspectos, por ejemplo, observa los gustos de tu bebé, como los tonos o dibujos animados que más llaman su atención para armar un set con la misma paleta de colores.
Inspírate en un pasatiempo o hobby tuyo y de tu pareja, como ballet, camping o fútbol. Piensa en experiencias lindas y divertidas para tu bebé, tal vez un día se divirtió mucho al acariciar algún animalito, entonces puedes pedir un pastel y un set de un gatito o un cerdito y vestirlo con el mismo tono.
Te recomendamos llevar al estudio los juguetes y música que más le gusten a tu pequeño para que se sienta como en casa y se divierta durante la sesión de smash cake.
Toma en cuenta que los accesorios que lleves al estudio no necesariamente saldrán en las fotos, pero sí son importantes para que tu bebé se sienta en confianza y llamar su atención.
La ropa del bebé en una sesión de smash cake es muy importante, te recomendamos llevar tres cambios porque estas sesiones de fotos por lo regular se dividen en tres partes: se inicia con fotos del bebé y familia para que entre en confianza, después se realizan algunas tomas de él solito en el set, y finalmente con el pastel para que lo destroce y experimente con sus texturas.
Los outfits que la familia elija para salir con el pequeño deben combinar con la ropita del bebé para crear una armonía visual entre los integrantes.
El pastel para una sesión de fotos smash cake se debe preparar especialmente para tu bebé, porque al ser tan pequeño su alimentación es diferente o puede ser alérgico a algún ingrediente. Pregunta por la preparación y estilos de los pasteles.
En nuestras sesiones de fotos smash cake el pastel está elaborado con ingredientes especiales para el consumo de tu bebé, desde la decoración hasta el relleno. Preparado por una repostera profesional que cuidará cada detalle del pastel: libre de gluten y otros ingredientes artificiales, no lleva lácteos, semillas, frutos rojos ni azúcar.
Los horarios de comida y siesta son muy importantes porque definirán el estado de ánimo de tu bebé, por ello toma en cuenta que la sesión de fotos se realice en el mejor horario para tu bebé.
Si a tu bebé le da hambre o tiene sueño durante la sesión, no te preocupes, el equipo de producción te dará el tiempo necesario para que puedas alimentarlo y que descanse.
Queremos que tu experiencia y la de tu bebé sea súper divertida y amena. El día de la sesión sólo disfruta este bello momento, deja que tu bebé se divierta y experimente. ¡Tu bebé será feliz descubriendo nuevas texturas y sabores!
Recuerda que smash cake significa aplastar el pastel, entonces deja que tu bebé haga lo que quiera con las manos, los pies y su ropa, solo disfruta sus expresiones, sonrisas y sorpresas. Nosotros nos encargamos de capturar los mejores momentos.
Autor: Equipo editorial de Estudio 2957