Si todavía te encuentras en la etapa de planeación de tu boda, entonces una sesión de fotos save the date es ideal, se trata de una experiencia súper romántica y creativa que guardará la esencia de la pareja. Esta sesión de fotos de pareja es perfecta para obtener hermosas postales para anunciar el compromiso o para las invitaciones del evento.
Queremos que tu sesión de fotos save the date sea tan original, especial y divertida como el compromiso que representa. Puedes elegir una temática y una locación, te sugerimos que sea un sitio especial para ti y tu pareja. En la CDMX hay locaciones hermosas para fotos de novios.
02 Maquillaje y peinado profesional
El makeup para sesión de fotos es fundamental para ambos novios, pues matifica la piel y elimina imperfecciones, ayudando a que las fotos se vean cálidas y naturales. El peinado también es importante, te recomendamos algo casual, sin caireles o alaciados muy definidos. Para esta labor tan importante recurrir a manos profesionales siempre es una excelente idea.
03 Elige a tu fotógrafo y videógrafo
En un día tan importante es fundamental que confíes plenamente en todos los proveedores que te estén ayudando en la logística, en especial en el fotógrafo y videógrafo, quienes te ayudarán a guardar los momentos más bellos, divertidos y amorosos de tu boda, tanto con tu pareja como con tu familia e invitados.
04 Elige quién saldrá en tus fotos
Si tu sesión de fotos de boda será en el mismo sitio de la recepción de invitados, procura iniciar antes para que puedas disfrutar el mayor tiempo con tus seres queridos. Te recomendamos hacer listas de los grupos con los que quieres tomarte fotos, procura que no sean muy grandes para que todos luzcan espectaculares.
Invita a tus mascotas a la sesión de fotos de tu boda, ellos también forman parte de la familia y le darán un toque de ternura al cuadrado a estos entrañables recuerdos.
05 ¡Disfruta en pareja!
¡Queremos que tu experiencia sea lo más amena posible! Y sabemos que tu boda es un momento que dura solo unas horas, por eso debes disfrutar junto con tu pareja cada instante, así lo que capture el fotógrafo solo reflejará felicidad y mucha diversión.
Una vez iniciada tu sesión no te preocupes por otra cosa. El equipo de producción te guiará en cuanto a las mejores poses y capturará los momentos más bellos de tu boda y el gran amor que se tienen. ¡Disfruten juntos esta divertida experiencia en una sesión de fotos de su boda!