Consejos para tu sesión de fotos de embarazada
Aprovecha al máximo tu sesión de fotos para embarazada con estos consejos en estudio y locaciones.
Ponerse en manos de un equipo de profesionales de la fotografía tiene ventajas como su experiencia, además el equipo de creativos buscará realizar una sesión de foto que proyecte amor, la esencia de tu bebé y la magia de tu familia.
Así que deja los detalles de producción en manos de los expertos y sólo preocúpate por llevar al estudio las mejores prendas, juguetes y accesorios de tu bebé para que se sienta en confianza y ¡disfruta la experiencia!
Toma en cuenta la edad y género de tu bebé. Si es niña puedes considerar el peinado, diademas, colores claros de tono azul, rosa o morado, etc. Si es niño piensa en prendas como camisas, trajecitos o pantalón de mezclilla. En ambos casos acude a la sesión con distintas opciones de ropa, así tendrás variedad en las fotografías. En el estudio te ayudaremos a elegir la ropa que mejor le queda a tu pequeño.
Para que la sesión fotográfica sea una experiencia única y agradable para tu bebé y familia, te sugerimos llevar juguetes y accesorios que a tu pequeño le gusten, así se sentirá en un ambiente cálido, divertido y de confianza. Incluso puedes traer a tu mascota para crear bellas y emotivas fotos con tu bebé.
¡Animate a modelar con tu bebé! Te recomendamos que tú, tu pareja o familia elijan un par de cambios de ropa acorde con la vestimenta de tu pequeño, esto ayudará a que tengas una gran variedad de fotografías de bebé y familia juntos. En esta experiencia son bienvenidos los abuelos (sin costo extra). Pueden combinar su ropa con la del bebé, salir todos con una playera de un diseño similar, el mismo tipo de pijama, etc. ¡Hecha a volar tu imaginación!
Un aspecto importante que definirá el estado de ánimo de tu bebé es tomar en cuenta su horario de comida y siesta para que la sesión fotográfica se realice antes o después de esos momentos, así el pequeño tendrá energía y estará contento durante la sesión de fotos.
Si a tu bebé le da hambre o tiene sueño durante la sesión, no te preocupes, el equipo de producción te dará el tiempo necesario para que puedas alimentarlo y que descanse. Mientras tanto, en el estudio podemos aprovechar para cambiar el set, accesorios y diseño de iluminación.
Si la sesión de tu bebé incluye Smash Cake, te compartimos unos tips extras para tu sesión fotográfica. Esta experiencia fotográfica consiste en que tu bebé se divierta experimentando con las texturas, sabores y colores de un pastel realizado especialmente para él.
Para una sesión de smash cake te sugerimos elegir ropa apropiada, de preferencia prendas con las que tu bebé se sienta cómodo y libre para moverse en torno a su pastel, para que lo pruebe y experimente las texturas del decorado. Es importante que su ropita sea de colores que combinen con su pastel y el set.
¡Lleva un cambio extra! Al finalizar la sesión de smash cake la ropita de tu bebé terminará manchada por el pastel, por lo que puedes llevar prendas extra para que al finalizar tu pequeño se vaya cómodo y limpio en el camino de regreso a casa
Recuerda llegar a tiempo a tu sesión de fotos para que aproveches al máximo tu experiencia fotográfica al lado de tu bebé.
Autor: Equipo editorial de Estudio 2957